jueves, 6 de octubre de 2011
Sensaciones mágicas~
Sentir esa sensación mágica, que recorre tu cuerpo segundos tras verle y que cuando te toca, te hace estremecer. Sentirte feliz por cada una de esas sonrisas que al viento dedica, y tú mirándole como una tonta, anonadada en esos perfectos rasgos, en su perfecta morena piel. Sentir miles de "mariposas" que te hacen reír sin parar nerviosamente cuando está cerca de ti. Sentirte la persona más feliz del mundo cuando te guiña un ojo, o cuando te dedica una mirada... Porque sabes que en una fracción de segundo, al menos ha pensado en ti.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Cuestión de amor.
.
Querer y amar, dos cosas muy diferentes. Estar con la persona a la que quieres no se compara ni se asemeja a estar con la persona que amas. Y es que un minuto, con esa persona a la que amas, se convierte en una eternidad... Se detiene el tiempo; o pasa increíblemente rápido. Porque la tentación de estar con él invade tu cuerpo, porque quisieras poder besarle, acariciarle, abrazarle, contarle todo lo que siente tu cuerpo si no está ahí... Pero esa mezcla de sensaciones y sentimientos: la impotencia, el miedo; son el motivo por el cual no nos lanzamos, quizá por que nos importa mucho el "qué dirán" o el "fracasar"...
Querer y amar, dos cosas muy diferentes. Estar con la persona a la que quieres no se compara ni se asemeja a estar con la persona que amas. Y es que un minuto, con esa persona a la que amas, se convierte en una eternidad... Se detiene el tiempo; o pasa increíblemente rápido. Porque la tentación de estar con él invade tu cuerpo, porque quisieras poder besarle, acariciarle, abrazarle, contarle todo lo que siente tu cuerpo si no está ahí... Pero esa mezcla de sensaciones y sentimientos: la impotencia, el miedo; son el motivo por el cual no nos lanzamos, quizá por que nos importa mucho el "qué dirán" o el "fracasar"...
Aprendí a querer ~
.
Aprendí que la vida no es siempre color rosa.Aprendí a olvidar y a perdonar...
Aprendí a querer.
Aprendí que la vida no es siempre color rosa.Aprendí a olvidar y a perdonar...
Aprendí a querer.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Un 11 de Septiembre, trágico final.
Por todas esas personas que perdieron la vida en ese atentado el 11 de Septiembre. Levantemos una mano, por cada una de las personas que sufrieron, por todos aquellos que dejaron a sus familiares. Porque así es la vida: tiene sus golpes de suerte, y a veces, nos toca sufrir. Pero a todos nos llega el momento, por eso hay que aprovechar cada momento presente que se pueda.
http://www.youtube.com/watch?v=DoUXeVY-Et8
http://www.youtube.com/watch?v=ptBwQR81ap8&feature=fvst
"I was here...
I lived, I loved
I was here...
I did, I've done, everything that I wanted
And it was more than I thought it would be
I will leave my mark so everyone will know
I was here..." ~beyoncé
Un chico, un sentimiento ~
Sé que probablemente para la mayoría de vosotros no es perfecto, pero para mí y para 12.561.270 chicas lo es. Tiene esa sonrisa capaz de iluminar la oscuridad. Esa mirada capaz de volvernos locas. Esos labios de los cuales nos gustaría tener la oportunidad de apoderarnos de ellos tan sólo un segundo para ser felices. Ese pelo, perfecto. Todo en él lo vemos perfecto, somos unos seres humanos iguales pero a la vez diferentes. Porque somos capaces de querer con el alma a una persona que no conocemos, y sí, todas, esas millones de chicas y yo, somos hermanas. ¿Por qué? Pues porque nos une un sentimiento; porque todas somos BELIEBERS.
Ser lo inimaginable~
Podríamos ser todo y nada a la vez .Podríamos ser más y mejor. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunda en el mar. Podríamos ser una moneda de dos caras que siempre diga que nada va a salirnos mal. Podríamos ser verano en pleno invierno. Podríamos ser un beso de los que calan en los huesos. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriban solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. O una sábana blanca repleta de pétalos. Rojos como mis labios en tu cuello. Podríamos ser norte, sur, este y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes conmigo. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin ningún final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quiero. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de la torre Eiffel o tu risa rodeándome para que desaparezca el miedo. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable.
martes, 26 de abril de 2011
Porque hay que seguir ~
¡Welcome to my world! :D Come in!
He sonreído para hacer creer que soy feliz. He llorado hasta el punto de quedarme sin lágrimas. He perdonado cosas imperdonables. He jodido a mucha gente. He olvidado cosas inolvidables. He reído hasta que mi sonrisa no podía abrirse más. He perdido cosas que marcaban mi vida. He roto el corazón pero también me lo han roto a mí. He hablado por las espaldas como mucha gente. Me he comportado como una puta niñata por no tener lo que quiero. He echo cosas increíbles para hacer creer que soy fuerte. Me he tragado mi orgullo por no hacer daño a la gente. Y lo más importante, hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
He sonreído para hacer creer que soy feliz. He llorado hasta el punto de quedarme sin lágrimas. He perdonado cosas imperdonables. He jodido a mucha gente. He olvidado cosas inolvidables. He reído hasta que mi sonrisa no podía abrirse más. He perdido cosas que marcaban mi vida. He roto el corazón pero también me lo han roto a mí. He hablado por las espaldas como mucha gente. Me he comportado como una puta niñata por no tener lo que quiero. He echo cosas increíbles para hacer creer que soy fuerte. Me he tragado mi orgullo por no hacer daño a la gente. Y lo más importante, hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
aprendí ~
¡Welcome to my world! :D Come in!
Aprendí que la memoria no borra, esconde. Que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no guardarte rencor cuando dejaste de llamar, a escuchar cuando oí tu silencio, a pedir perdón cuando me di cuenta del error.Aprendi a no cojer el movil para ver si tengo una llamanda tuya. Aprendi a no mirarte cada vez que pasas por delante mio. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio, a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena y a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Que se puede amar eternamente, pero de otra forma. Que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos . Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.Aprendi a no ponerme nerviosa cada vez que te miro a los ojos.Aprendi a no guardare rencor por lo del pasado.Aprendi a a olvidarte. Aprendi a desearte lo mejor con ella. Aprendi a quererte.
Aprendí que la memoria no borra, esconde. Que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no guardarte rencor cuando dejaste de llamar, a escuchar cuando oí tu silencio, a pedir perdón cuando me di cuenta del error.Aprendi a no cojer el movil para ver si tengo una llamanda tuya. Aprendi a no mirarte cada vez que pasas por delante mio. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio, a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena y a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Que se puede amar eternamente, pero de otra forma. Que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos . Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.Aprendi a no ponerme nerviosa cada vez que te miro a los ojos.Aprendi a no guardare rencor por lo del pasado.Aprendi a a olvidarte. Aprendi a desearte lo mejor con ella. Aprendi a quererte.
jueves, 21 de abril de 2011
Mentiras de jarabe ~
¡Welcome to my world! :D Come in!
Las mentiras de jarabe son aquellas que a veces decimos a la gente que más nos importa, para intentar que no sufran con la verdad. Sí, por ejemplo: cuando nuestros padres o amigos nos hacen un regalo que no nos gusta & ponemos esa cara de felicidad, fingiendo que nos ha encantado... Pero al fin & al cabo, si llevas la verdad por delante todo será realidad; no habrán secretos...¿Os imagináis una vida sin secretos?... ¿Una vida sin ilusiones? ¿Sin sueños? Porque yo no.
Las mentiras de jarabe son aquellas que a veces decimos a la gente que más nos importa, para intentar que no sufran con la verdad. Sí, por ejemplo: cuando nuestros padres o amigos nos hacen un regalo que no nos gusta & ponemos esa cara de felicidad, fingiendo que nos ha encantado... Pero al fin & al cabo, si llevas la verdad por delante todo será realidad; no habrán secretos...¿Os imagináis una vida sin secretos?... ¿Una vida sin ilusiones? ¿Sin sueños? Porque yo no.
Le busco ~
¡Welcome to my world! :D Come in!
Dicen que el amor todo lo puede, que es tan grande como mil universos y tan potente como una oleada de sentimientos que se entrechocan unos con otros, como una pizca de polvo de estrellas que te hace flotar a otra realidad.
Dicen que una caricia es capaz de mover montañas, que una sonrisa puede hacer que se detenga hasta el más grande los relojes, congelando al mismísimo tiempo, y que una mirada puede derrumbar en una milésima cientos de muros que no están al alcance de nuestras manos.
Para todos los que piensan que el amor es algo irreemplazable, eterno e intenso, una llama que ni el más gélido viento puede apagar, algo tan mágico y preciso que parece imposible..
Que sepáis todos que estáis equivocados.
Porque esto del amor es la mayor mierda que jamás pudo haberse inventado.
De qué me vale abrir mi corazón a alguien si sé que al final me lo va a devolver roto?
No tiene un fin coherente dejar que alguien sea una parte tan importante de tu vida; darle el poder de tus lágrimas y tus sonrisas, de los latidos de tu corazón, de cada una de tus miradas y de cada milésima de tus pensamientos..
Qué puede haber peor que sentir que todo se acaba?
Porque quieras o no, en realidad sabes que algún día acabará terminando, estallando en mil chispas que seguramente te harán cicatriz.
No, el amor no es suficiente..
Me repito eso una y otra vez en mi cabeza, embotándola con ese argumento hasta dejarla inservible e incoherente, intentando convencerme de que el amor no vale la pena, y que él tampoco la vale.
Aún así, y de manera inevitable, en cada soplo de brisa, en cada noche que paso en vela, en cada latido y en cada momento que no puedo olvidar..
Le busco.
Dicen que el amor todo lo puede, que es tan grande como mil universos y tan potente como una oleada de sentimientos que se entrechocan unos con otros, como una pizca de polvo de estrellas que te hace flotar a otra realidad.
Dicen que una caricia es capaz de mover montañas, que una sonrisa puede hacer que se detenga hasta el más grande los relojes, congelando al mismísimo tiempo, y que una mirada puede derrumbar en una milésima cientos de muros que no están al alcance de nuestras manos.
Para todos los que piensan que el amor es algo irreemplazable, eterno e intenso, una llama que ni el más gélido viento puede apagar, algo tan mágico y preciso que parece imposible..
Que sepáis todos que estáis equivocados.
Porque esto del amor es la mayor mierda que jamás pudo haberse inventado.
De qué me vale abrir mi corazón a alguien si sé que al final me lo va a devolver roto?
No tiene un fin coherente dejar que alguien sea una parte tan importante de tu vida; darle el poder de tus lágrimas y tus sonrisas, de los latidos de tu corazón, de cada una de tus miradas y de cada milésima de tus pensamientos..
Qué puede haber peor que sentir que todo se acaba?
Porque quieras o no, en realidad sabes que algún día acabará terminando, estallando en mil chispas que seguramente te harán cicatriz.
No, el amor no es suficiente..
Me repito eso una y otra vez en mi cabeza, embotándola con ese argumento hasta dejarla inservible e incoherente, intentando convencerme de que el amor no vale la pena, y que él tampoco la vale.
Aún así, y de manera inevitable, en cada soplo de brisa, en cada noche que paso en vela, en cada latido y en cada momento que no puedo olvidar..
Le busco.
Él, solo él ~
¡Welcome to my world! :D Come in!
Y sí, fue entonces cuando descubrí que le quería, cuando mi piel se fundió con la suya en la colisión de dos universos encontrados, cuando me di cuenta de que era mi única y más dulce adicción, mi problema y su solución, escondidos en esos labios que me transportaban al cielo cada vez que los rozaba.
Él y solo él consiguió cambiarlo; no cambió nuestro universo, pero cambió mi perspectiva, haciéndome descubrir tantas cosas que la vista por sí misma no puede adivinar, escondidas detrás de una magia invisible a los demás.
El amor de mi vida, de mi pasado y todo mi futuro, el dueño de mis pensamientos, y el causante de todos mis suspiros, de todos esos arrítmicos latidos de mi corazón.
Él, sólo él: nosotros. Y el resto puede quedarse por el camino, que ya no me hace falta..(L)
Y sí, fue entonces cuando descubrí que le quería, cuando mi piel se fundió con la suya en la colisión de dos universos encontrados, cuando me di cuenta de que era mi única y más dulce adicción, mi problema y su solución, escondidos en esos labios que me transportaban al cielo cada vez que los rozaba.
Él y solo él consiguió cambiarlo; no cambió nuestro universo, pero cambió mi perspectiva, haciéndome descubrir tantas cosas que la vista por sí misma no puede adivinar, escondidas detrás de una magia invisible a los demás.
El amor de mi vida, de mi pasado y todo mi futuro, el dueño de mis pensamientos, y el causante de todos mis suspiros, de todos esos arrítmicos latidos de mi corazón.
Él, sólo él: nosotros. Y el resto puede quedarse por el camino, que ya no me hace falta..(L)
Together :)
♥
Por qué es tan fácil perderme en tus ojos?
Una sola mirada tuya sirve para llenar mis horas, mis instantes, mis pensamientos de tu esencia, de tu perfume tan especial que sólo yo consigo adivinar, un pequeño detalle que me gusta creer secreto.
Por qué no puedo resistirme a tus brazos?
Me coges por la cintura, deslizas tus manos, tan fuertes y seguras, a través de ella, recoges mi rostro en una espiral de sentimientos que me dejan absorta, para luego descubrir que tu cuerpo me rodea, me protege de cualquier daño con una calidez que jamás creí posible.
Por qué tus labios son parte de mí?
Se han convertido en mi más fiera adicción, una droga que necesito las veinticuatro horas del día.. tan dulces, tan mágicos, con un solo roce pueden transportarme al paraíso, al Nunca Jamás, de donde no regresaré nunca mientras sigas a mi lado. Besos en la boca, en la mejilla, en la mano, en el cuello.. escalofríos indescriptibles y que sólo tú produces.
Tú, tú completo, eres mi única sensación, mi más fiel promesa.
Mi primer pensamiento, mi último sueño, mi constante alucinación.. tú.
Pero sobre todo, tu sonrisa.
Siempre he creído que no te gusta sonreír, que en realidad, las reservas para los momentos verdaderamente especiales, aquellos en los que realmente eres feliz.
Estiras tus comisuras, ensanchas tu rostro y dejas que el mundo vea que de verdad vale la pena vivir para ese momento, porque nada podría reemplazarlo.
No sabes lo bien que sienta ver que sonríes cuando mi mirada choca con la tuya, cuando mis labios rozan los tuyos.. cuando tu mano, desprevenida, se ve arropada por la mía.
En tus brazos, en tus ojos, colgada de tu sonrisa..
No puedo describir esa sensación, pero me pregunto cómo he podido vivir sin ella todos estos años, ni creo que pueda vivir sin ella todos los que me quedan.
Ojalá nunca tenga que comprobarlo, y ojalá tus efímeras y casuales sonrisas sigan acompañándome a Sol, a sombra, y a todo lo que nos venga.
Eso sí, siempre juntos.
Por qué es tan fácil perderme en tus ojos?
Una sola mirada tuya sirve para llenar mis horas, mis instantes, mis pensamientos de tu esencia, de tu perfume tan especial que sólo yo consigo adivinar, un pequeño detalle que me gusta creer secreto.
Por qué no puedo resistirme a tus brazos?
Me coges por la cintura, deslizas tus manos, tan fuertes y seguras, a través de ella, recoges mi rostro en una espiral de sentimientos que me dejan absorta, para luego descubrir que tu cuerpo me rodea, me protege de cualquier daño con una calidez que jamás creí posible.
Por qué tus labios son parte de mí?
Se han convertido en mi más fiera adicción, una droga que necesito las veinticuatro horas del día.. tan dulces, tan mágicos, con un solo roce pueden transportarme al paraíso, al Nunca Jamás, de donde no regresaré nunca mientras sigas a mi lado. Besos en la boca, en la mejilla, en la mano, en el cuello.. escalofríos indescriptibles y que sólo tú produces.
Tú, tú completo, eres mi única sensación, mi más fiel promesa.
Mi primer pensamiento, mi último sueño, mi constante alucinación.. tú.
Pero sobre todo, tu sonrisa.
Siempre he creído que no te gusta sonreír, que en realidad, las reservas para los momentos verdaderamente especiales, aquellos en los que realmente eres feliz.
Estiras tus comisuras, ensanchas tu rostro y dejas que el mundo vea que de verdad vale la pena vivir para ese momento, porque nada podría reemplazarlo.
No sabes lo bien que sienta ver que sonríes cuando mi mirada choca con la tuya, cuando mis labios rozan los tuyos.. cuando tu mano, desprevenida, se ve arropada por la mía.
En tus brazos, en tus ojos, colgada de tu sonrisa..
No puedo describir esa sensación, pero me pregunto cómo he podido vivir sin ella todos estos años, ni creo que pueda vivir sin ella todos los que me quedan.
Ojalá nunca tenga que comprobarlo, y ojalá tus efímeras y casuales sonrisas sigan acompañándome a Sol, a sombra, y a todo lo que nos venga.
Eso sí, siempre juntos.
O5-O4.2O11
Concierto de Justin Bieber, Madrid.
Este fue indudablemente el mejor día de toda mi vida, al igual que el de miles de beliebers.
Hice cola 1h y media para entrar al Palacio de los deportes y cuando entramos, esperamos haciendo una cuenta atrás... 5, 4, 3, 2, 1... ¡JUSTIN BIEBER!-gritábamos todas-.
Primero salió BlueyRobinson, el telonero y después salió justin en una plataforma cantando love me...
Subió a un corazón, para cantar favorite girl y never let u go, fue maravilloso. Cuando cantó u smile, casi todas estábamos llorando y cantando con él ñ.ñ
Sentí que las almas de todas las beliebers colisionaban, formando una gran onda que desprendía amor y euforia. Porque él nos ha unido a todas, porque él ha formado parte de nuestra vida y le queremos como a ella.
Sus ojos, color miel, que nos vuelven locas cuando su mirada se fija en una cámara.
Su sonrisa, tan perfecta y brillante, hace que las estrellas dejen de brillar para que sólo se vean sus perfectos rasgos, porque cuando él sonríe nosotras sonreímos.
Su nariz, perfecta y detallada, haciendo de su perfil una belleza.
Sus labios, que todas nosotras desearíamos que fueran nuestros y poder tocarlos con un gélido beso.
Su cuerpo, porque aunque algunas digan que no, está muy bueno... :$
Su forma de ser, porque para nosotras es como si ya le conociéramos desde hace tiempo personalmente.
Sus canciones, que nos llegan al corazón y lo perforan con esa melodiosa voz.
Su voz, increíble, espléndida... Es preciosa, y cuando decís que es una voz de chica lo que realmente pasa es que tenéis envidia ;)
Su forma de bailar, que cuando baila teach me how to douguie nos vuelve locas...
El O1-O3, nació Justin Drew Bieber Mallete.
Este fue indudablemente el mejor día de toda mi vida, al igual que el de miles de beliebers.
Hice cola 1h y media para entrar al Palacio de los deportes y cuando entramos, esperamos haciendo una cuenta atrás... 5, 4, 3, 2, 1... ¡JUSTIN BIEBER!-gritábamos todas-.
Primero salió BlueyRobinson, el telonero y después salió justin en una plataforma cantando love me...
Subió a un corazón, para cantar favorite girl y never let u go, fue maravilloso. Cuando cantó u smile, casi todas estábamos llorando y cantando con él ñ.ñ
Sentí que las almas de todas las beliebers colisionaban, formando una gran onda que desprendía amor y euforia. Porque él nos ha unido a todas, porque él ha formado parte de nuestra vida y le queremos como a ella.
Sus ojos, color miel, que nos vuelven locas cuando su mirada se fija en una cámara.
Su sonrisa, tan perfecta y brillante, hace que las estrellas dejen de brillar para que sólo se vean sus perfectos rasgos, porque cuando él sonríe nosotras sonreímos.
Su nariz, perfecta y detallada, haciendo de su perfil una belleza.
Sus labios, que todas nosotras desearíamos que fueran nuestros y poder tocarlos con un gélido beso.
Su cuerpo, porque aunque algunas digan que no, está muy bueno... :$
Su forma de ser, porque para nosotras es como si ya le conociéramos desde hace tiempo personalmente.
Sus canciones, que nos llegan al corazón y lo perforan con esa melodiosa voz.
Su voz, increíble, espléndida... Es preciosa, y cuando decís que es una voz de chica lo que realmente pasa es que tenéis envidia ;)
Su forma de bailar, que cuando baila teach me how to douguie nos vuelve locas...
El O1-O3, nació Justin Drew Bieber Mallete.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











