miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuestión de amor.

.
Querer y amar, dos cosas muy diferentes. Estar con la persona a la que quieres no se compara ni se asemeja a estar con la persona que amas. Y es que un minuto, con esa persona a la que amas, se convierte en una eternidad... Se detiene el tiempo; o pasa increíblemente rápido. Porque la tentación de estar con él invade tu cuerpo, porque quisieras poder besarle, acariciarle, abrazarle, contarle todo lo que siente tu cuerpo si no está ahí... Pero esa mezcla de sensaciones y sentimientos: la impotencia, el miedo; son el motivo por el cual no nos lanzamos, quizá por que nos importa mucho el "qué dirán" o el "fracasar"... 

Aprendí a querer ~

.
Aprendí que la vida no es siempre color rosa.Aprendí a olvidar y a perdonar...
Aprendí a querer. 

lunes, 12 de septiembre de 2011

Un 11 de Septiembre, trágico final.


Por todas esas personas que perdieron la vida en ese atentado el 11 de Septiembre. Levantemos una mano, por cada una de las personas que sufrieron, por todos aquellos que dejaron a sus familiares. Porque así es la vida: tiene sus golpes de suerte, y a veces, nos toca sufrir. Pero a todos nos llega el momento, por eso hay que aprovechar cada momento presente que se pueda.
http://www.youtube.com/watch?v=DoUXeVY-Et8
http://www.youtube.com/watch?v=ptBwQR81ap8&feature=fvst
"I was here...
I lived, I loved
I was here...
I did, I've done, everything that I wanted
And it was more than I thought it would be
I will leave my mark so everyone will know
I was here..." ~beyoncé

Un chico, un sentimiento ~

Sé que probablemente para la mayoría de vosotros no es perfecto, pero para mí y para 12.561.270 chicas lo es. Tiene esa sonrisa capaz de iluminar la oscuridad. Esa mirada capaz de volvernos locas. Esos labios de los cuales nos gustaría tener la oportunidad de apoderarnos de ellos tan sólo un segundo para ser felices. Ese pelo, perfecto. Todo en él lo vemos perfecto, somos unos seres humanos iguales pero a la vez diferentes. Porque somos capaces de querer con el alma a una persona que no conocemos, y sí, todas, esas millones de chicas y yo, somos hermanas. ¿Por qué? Pues porque nos une un sentimiento; porque todas somos BELIEBERS.




  • Ser lo inimaginable~

    Podríamos ser todo y nada a la vez .Podríamos ser más y mejor. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunda en el mar. Podríamos ser una moneda de dos caras que siempre diga que nada va a salirnos mal. Podríamos ser verano en pleno invierno. Podríamos ser un beso de los que calan en los huesos. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriban solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. O una sábana blanca repleta de pétalos. Rojos como mis labios en tu cuello. Podríamos ser norte, sur, este y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes conmigo. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin ningún final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quiero. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de la torre Eiffel o tu risa rodeándome para que desaparezca el miedo. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable.