lunes, 12 de septiembre de 2011
Un 11 de Septiembre, trágico final.
Por todas esas personas que perdieron la vida en ese atentado el 11 de Septiembre. Levantemos una mano, por cada una de las personas que sufrieron, por todos aquellos que dejaron a sus familiares. Porque así es la vida: tiene sus golpes de suerte, y a veces, nos toca sufrir. Pero a todos nos llega el momento, por eso hay que aprovechar cada momento presente que se pueda.
http://www.youtube.com/watch?v=DoUXeVY-Et8
http://www.youtube.com/watch?v=ptBwQR81ap8&feature=fvst
"I was here...
I lived, I loved
I was here...
I did, I've done, everything that I wanted
And it was more than I thought it would be
I will leave my mark so everyone will know
I was here..." ~beyoncé
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario