♥ муωσяℓ∂ ♥
Don´t cry! Just say FUCK and SMILE :D
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Aprendí a querer ~
.
Aprendí que la vida no es siempre color rosa.Aprendí a olvidar y a perdonar...
Aprendí a querer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario