.
Querer y amar, dos cosas muy diferentes. Estar con la persona a la que quieres no se compara ni se asemeja a estar con la persona que amas. Y es que un minuto, con esa persona a la que amas, se convierte en una eternidad... Se detiene el tiempo; o pasa increíblemente rápido. Porque la tentación de estar con él invade tu cuerpo, porque quisieras poder besarle, acariciarle, abrazarle, contarle todo lo que siente tu cuerpo si no está ahí... Pero esa mezcla de sensaciones y sentimientos: la impotencia, el miedo; son el motivo por el cual no nos lanzamos, quizá por que nos importa mucho el "qué dirán" o el "fracasar"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario