jueves, 21 de abril de 2011

O5-O4.2O11

Concierto de Justin Bieber, Madrid.
Este fue indudablemente el mejor día de toda mi vida, al igual que el de miles de beliebers.
Hice cola 1h y media para entrar al Palacio de los deportes y cuando entramos, esperamos haciendo una cuenta atrás... 5, 4, 3, 2, 1... ¡JUSTIN BIEBER!-gritábamos todas-.
Primero salió BlueyRobinson, el telonero y después salió justin en una plataforma cantando love me...
Subió a un corazón, para cantar favorite girl y never let u go, fue maravilloso. Cuando cantó u smile, casi todas estábamos llorando y cantando con él ñ.ñ
Sentí que las almas de todas las beliebers colisionaban, formando una gran onda que desprendía amor y euforia. Porque él nos ha unido a todas, porque él ha formado parte de nuestra vida y le queremos como a ella.
Sus ojos, color miel, que nos vuelven locas cuando su mirada se fija en una cámara.
Su sonrisa, tan perfecta y brillante, hace que las estrellas dejen de brillar para que sólo se vean sus perfectos rasgos, porque cuando él sonríe nosotras sonreímos.
Su nariz, perfecta y detallada, haciendo de su perfil una belleza.
Sus labios, que todas nosotras desearíamos que fueran nuestros y poder tocarlos con un gélido beso.
Su cuerpo, porque aunque algunas digan que no, está muy bueno... :$
Su forma de ser, porque para nosotras es como si ya le conociéramos desde hace tiempo personalmente.
Sus canciones, que nos llegan al corazón y lo perforan con esa melodiosa voz.
Su voz, increíble, espléndida... Es preciosa, y cuando decís que es una voz de chica lo que realmente pasa es que tenéis envidia ;)
Su forma de bailar, que cuando baila teach me how to douguie nos vuelve locas...
El O1-O3, nació Justin Drew Bieber Mallete.










No hay comentarios:

Publicar un comentario