jueves, 21 de abril de 2011

Él, solo él ~

¡Welcome to my world! :D Come in!
Y sí, fue entonces cuando descubrí que le quería, cuando mi piel se fundió con la suya en la colisión de dos universos encontrados, cuando me di cuenta de que era mi única y más dulce adicción, mi problema y su solución, escondidos en esos labios que me transportaban al cielo cada vez que los rozaba.
Él y solo él consiguió cambiarlo; no cambió nuestro universo, pero cambió mi perspectiva, haciéndome descubrir tantas cosas que la vista por sí misma no puede adivinar, escondidas detrás de una magia invisible a los demás.
El amor de mi vida, de mi pasado y todo mi futuro, el dueño de mis pensamientos, y el causante de todos mis suspiros, de todos esos arrítmicos latidos de mi corazón.
Él, sólo él: nosotros. Y el resto puede quedarse por el camino, que ya no me hace falta..(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario