¡Welcome to my world! :D Come in!
Aprendí que la memoria no borra, esconde. Que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no guardarte rencor cuando dejaste de llamar, a escuchar cuando oí tu silencio, a pedir perdón cuando me di cuenta del error.Aprendi a no cojer el movil para ver si tengo una llamanda tuya. Aprendi a no mirarte cada vez que pasas por delante mio. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio, a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena y a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Que se puede amar eternamente, pero de otra forma. Que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos . Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.Aprendi a no ponerme nerviosa cada vez que te miro a los ojos.Aprendi a no guardare rencor por lo del pasado.Aprendi a a olvidarte. Aprendi a desearte lo mejor con ella. Aprendi a quererte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario