jueves, 21 de abril de 2011

Le busco ~

¡Welcome to my world! :D Come in!
Dicen que el amor todo lo puede, que es tan grande como mil universos y tan potente como una oleada de sentimientos que se entrechocan unos con otros, como una pizca de polvo de estrellas que te hace flotar a otra realidad.
Dicen que una caricia es capaz de mover montañas, que una sonrisa puede hacer que se detenga hasta el más grande los relojes, congelando al mismísimo tiempo, y que una mirada puede derrumbar en una milésima cientos de muros que no están al alcance de nuestras manos.
Para todos los que piensan que el amor es algo irreemplazable, eterno e intenso, una llama que ni el más gélido viento puede apagar, algo tan mágico y preciso que parece imposible..
Que sepáis todos que estáis equivocados.
Porque esto del amor es la mayor mierda que jamás pudo haberse inventado.
De qué me vale abrir mi corazón a alguien si sé que al final me lo va a devolver roto?
No tiene un fin coherente dejar que alguien sea una parte tan importante de tu vida; darle el poder de tus lágrimas y tus sonrisas, de los latidos de tu corazón, de cada una de tus miradas y de cada milésima de tus pensamientos..
Qué puede haber peor que sentir que todo se acaba?
Porque quieras o no, en realidad sabes que algún día acabará terminando, estallando en mil chispas que seguramente te harán cicatriz.
No, el amor no es suficiente..
Me repito eso una y otra vez en mi cabeza, embotándola con ese argumento hasta dejarla inservible e incoherente, intentando convencerme de que el amor no vale la pena, y que él tampoco la vale.
Aún así, y de manera inevitable, en cada soplo de brisa, en cada noche que paso en vela, en cada latido y en cada momento que no puedo olvidar..
Le busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario